La localidad de Doñinos está de estreno con las nuevas pantallas electrónicas instaladas en las fachadas de los principales edificios municipales que congregan a gran volumen de población.
De momento son dos paneles, colocados en el Ayuntamiento y el Centro Sociocultural, aunque el Consistorio está valorando instalar alguno más, como ha señalado el alcalde, Manuel Hernández. En este sentido, otro de los espacios públicos que concentra gran cantidad de usuarios es el pabellón deportivo, que podría ser uno de los lugares elegidos para lucir un nuevo panel próximamente. «Estamos estudiando en la zona de los vestuarios, que es donde llegan todos los padres a dejar a los niños en el colegio y puede ser un buen sitio para instalar la pantalla».
El Consistorio ha invertido 14.500 euros en esta actuación, con el objetivo de dotar de contenido estas pantallas para ofrecer información actualizada de las actividades, horarios y asuntos municipales de interés, con el fin de facilitar las relaciones con los ciudadanos y que conozcan cómodamente a través de estos paneles las actuaciones de su localidad mientras pasean por la calle, sin necesidad de tener que acudir expresamente a las dependencias municipales a preguntar.