Esqueletos, calabazas, brujas, fantasmas y muertos vivientes anuncian la llegada de Halloween en el alfoz de Salamanca

Los vecinos de Carbajosa se han volcado con la celebración de las actividades de Halloween.

El terror y la diversión se ha apoderado, a partes iguales, de los muncipios del alfoz como preludio de la noche más terrorífica del año, Halloween.

En Carbajosa en torno a 2.000 personas han disfrutado esta jornada de los muertos. Los más pequeños han realizado actividades en diferentes espacios municipales que se han cerrado con el espectáculo principal de la pista de tenis cubierta. Terror y música se han unido para disfrutar de los disfraces y la música y el baile con la supervisión del vampiro del Circo de Halloween. Los vecinos han formado también largas colas para adentrarse en el ‘túnel del terror’ organizado por el Centro Joven, que ha llenado de gritos el pabellón, mientras las ‘estatuas humanas’ jugaban al truco o trato para hacer más dulce la terrorífica espera.

Cabrerizos ha comenzado la jornada de terror desde primera hora de la tarde ya hasta la caída del sol los más atrevidos ha participado en el escape room ‘Stranger Things’ organizado en la sede de la Escuela de Idiomas. Una actividad que se ha complementado con una chocolatada en la Plaza para recuperar fuerzas y continua la diversión con el baile de disfraces con animación musical que ha cambiado de escenario y finalmente se ha celebrado también en la Plaza.

En Santa Marta el miedo se ha apoderado del Área Joven y del medio centenar de chicos que han participado en los diferentes talleres y actividades de caracterización y personalización de camisetas para lucir como auténticos muertos vivientes. La terrorífica jornada ha finalizado con el pasacalles del miedo por las calles del municipio.

 

Salir de la versión móvil