‘Entre panes Salamanca’, la nueva ruta de tapas en la que participan 19 establecimientos hosteleros

Javier García, Jorge Moro y Fernando Castaño en la presentación de la ruta gastronómica.

La Asociación de Empresarios de Hostelería ha acogido la presentación de la I Edición de la ruta de tapas, ‘Entre panes Salamanca’ que se realizará del 14 al 23 octubre con la participación de 19 establecimientos de hostelería y en la que el pan será el protagonista como elemento fundamental de la cultura gastronómica.

Los establecimientos participantes elaborarán una tapa ‘entre panes’ que deberán mantener en su establecimiento a disposición de los clientes durante el tiempo que dure la celebración de la ruta. Para la actividad estará disponible una aplicación que se descargará a través de un código QR para que los clientes puedan votar su tapa preferida, entrando en el sorteo de un lote de productos.

El establecimiento más valorado recibirá un cheque con valor de 500 euros y una placa acreditativa. La entrega de los trofeos se hará una vez, finalice la ruta de tapas.

, en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, por su presidente D. Jorge Carlos Moro, el concejal de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, D. Fernando Castaño y por el Diputado de Turismo y Patrimonio Artístico de la Diputación de Salamanca, D. Javier García Hidalgo. Acompañados por D. Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio, D. Antonio Rollan presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca y D. Samer Nimer representante del grupo Mahou- San Miguel.

Salir de la versión móvil