La parroquia santamartina felicita al sacerdote Álvaro Chordi, que será ordenado nuevo obispo auxiliar de Santiago de Chile mañana 10 de octubre

La parroquia de Santa Marta ha mostrado su apoyo, enhorabuena y ha enviado sus felicitaciones al sacerdote Álvaro Chordi Miranda por su ordenación episcopal como nuevo obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de Chile, que tendrá lugar mañana lunes, 10 de octubre.

Álvaro Chordi mantiene un estrecho vínculo con el municipio santamartino, donde reside su familia y forman parte de la parroquia, y donde él ejerció de catequista y se adentró en la comunidad Adsis.

La ordenación episcopal de Álvaro Chordi tendrá lugar mañana en la Catedral Metropolitana de Santiago de Chile, tras su nombramiento por el Papa Francisco el pasado mes de julio.

El párroco de Santa Marta, Mariano Montero, anima a los feligreses, miembros de Adsis y a todos los vecinos que lo deseen a participar en la celebración de la ceremonia, que será retransmitida en directo a través del canal de youtube del Arzobispado de Santiago de Chile a las 15:00 hora española (10:00 hora local) o directamente a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=U0rwOv3aJho.

Los más pequeños también se han sumado a las felicitaciones al sacerdote con raíces santamartinas que a partir de mañana será el nuevo obispo auxiliar de Santiago de Chile.
Salir de la versión móvil