Aldeatejada recuperará este año una de las iniciativas con las que pretende poner en valor uno de los productos naturales que ha marcado la economía del municipio como es la miel.
Tras la última edición celebrada en febrero de 2019, la Feria de la Miel volverá a Aldeatejada el próximo sábado 29 de octubre con la instalación de los expositores y productores en el Frontón Multiusos Municipal.
El objetivo de la Feria de la Miel, que cumple una década, es apostar por la miel artesana y de calidad y dar a conocer sus propiedades a la población para potenciar su consumo frente a otros derivados que no ofrecen las características de la miel natural.
Junto a los puestos de productores y recolectores de miel, de la que la provincia salmantina es una de las principales productoras, la X Feria de la Miel también contará con la presencia de artesanos de otros productos naturales como embutidos, quesos, aceitas, además de catas, demostraciones de elaboración en directo, showcooking y se completará con actividades para los más pequeños y disfrutar de una completa jornada festiva.
La Feria de la Miel, junto con las Vísperas Nupciales que también celebraron su novena edición el pasado fin de semana, son las dos iniciativas por excelencia que ponen a Aldeatejada en el mapa provincial y regional como referente de estas celebraciones.