Aspace continúa la lucha para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral

La Plaza Mayor de Salamanca ha acogido los actos del Día Mundial de la Parálisis Cerebral organizados por Aspace. Una cita que ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, el delegado territorial de la Junta, Eloy Ruiz, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, la primera teniente de alcalde, Ana Suárez, la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, y Juan Alberto Martín Herrero, presidente de Aspace.

Con el lema #YoDecido Aspace busca que las personas con parálisis cerebral tomen decisiones sobre su propia vida y continuar la lucha para mejorar la calidad de vida y la atención de las personas que sufren esta enfermedad y sus familias.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, ha refrendado el firme compromiso del Ayuntamiento con la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias. Ana Suárez destacó la importancia de visibilizar esta pluridiscapacidad «luchando contra la exclusión, fomentando la igualdad de oportunidades y la inclusión para hacer una Salamanca más accesible y humana».

Salir de la versión móvil