Carbajosa bonificará a los vecinos que deseen practicar natación durante el invierno en las piscinas climatizadas de Salamanca y provincia

La piscina climatizada de Santa Marta es la única abierta en estos momentos en el alfoz de Salamanca.

Una de las novedades que ha incluido el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada en la programación de actividades municipales es la bonificación a los vecinos empadronados que deseen practicar natación durante los meses de invierno.

El objetivo del programa ‘Natación Winter Carbajosa’ es permitir que quien desee practicar este tipo de actividad terapéutica y deportiva pueda realizarla durante el curso, a pesar de que el municipio no cuenta con instalaciones para ello. De esta manera, la bonificación del Consistorio facilitará a los usuarios disfrutar de natación, ya que subvencionará los abonos de cualquier piscina climatizada de Salamanca y provincia. En este caso, las más próximas son las instalaciones del barrio San José en Salamanca y de Santa Marta en el alfoz, a las que próximamente se unirán las de Villares, que pretenden reabrir antes de final de año.

Dado que es una actividad que cuenta con afición y participación en el municipio, la subvención será de hasta 15 euros al mes en los abonos familiares y los abonos individuales se beneficiarán de un ahorro de hasta 10 euros al mes.

El Ayuntamiento publicará en los próximos días las bases con los requisitos que deberán cumplir los usuarios.

Salir de la versión móvil