El Ayuntamiento aumenta la seguridad y renueva la imagen de la zona deportiva de Las Nieves

La concejala de Fomento, Marta Labrador, junto a la valla sustituida.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha renovado una parte del vallado perimetral del recinto deportivo de Las Nieves ubicado en el paseo Alcalde José Sánchez ‘Señor Pepe’. Una zona que cuenta con una pista compartida de fútbol sala y baloncesto y que mantenía una parte del vallado anterior. El Consistorio ha realizado el cambio en dos de los laterales de la pista gracias a una inversión de 9.959 euros que se han financiado con cargo al Fondo de Cooperación Local.

Esta actuación ha consistido en la retirada del anterior vallado, en mal estado y deteriorada por el paso del tiempo, que podía suponer un peligro para los usuarios de la pista multi deporte. Además, se ha instalado una valla electrosoldada de 4 metros de altura y 20 de longitud detrás de cada portería, que también ejercerá como elemento ‘parabalones’ que evite que salgan del recinto deportivo y puedan provocar algún incidente.

Como ha explicado la concejala de Fomento, Marta Labrador, «era muy necesaria porque la anterior valla estaba muy deteriorada y con algunas zonas rotas, lo que suponía un peligro para los usuarios de estas pistas deportivas». Además, «la imagen de una zona muy transitada por el resto de los servicios municipales ubicados en el entorno como la Escuela Infantil, las piscinas o la zona deportiva de Tierno Galván o el propio frontón y no era la mejor y exigía su reposición».  

Salir de la versión móvil