Espíritu deportivo y buen ambiente en el VI Duatlón Cross, Memorial José Luis Martín Calvo disputado en Carbajosa

La sexta edición del Duatlón Cross de Carbajosa, Memorial José Luis Martín Calvo, ha puesto la guinda a la jornada deportiva y solidaria que se ha celebrado hoy en Carbajosa, con dos iniciativas en recuerdo a vecinos que ya no están y cuya recaudación va destinada a favor de la Asociación Pyfano.

La prueba, en la que han participado cerca de 150 corredores entre categoría infantil y absoluta, se ha disputado por tramo urbano y gran parte del recorrido por la Vía Verde que atraviesa el municipio.

Buen ambiente y una tarde agradable en la que el público ha animado a los atletas desde el inicio, con el pistoletazo de salida que dieron el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, junto a la hija del homenajeado y su mujer, a la que entregó el dorsal número 1 de la carrera. En total, 17,2 kilómetros, repartidos en tres franjas de 3 kilómetros iniciales corriendo, seguidos del cambio a bicicleta para afrontar 13 kilómetros más y los 1.200 metros finales para cruzar la línea de meta situada junto al colegio Isabel Reina de Castilla.

Salir de la versión móvil