La renuncia de la empresa a concluir el cerramiento de la pista polideportiva obliga al Consistorio a abrir un nuevo proceso de adjudicación

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada tendrá que abrir un nuevo procedimiento para poder concluir las obras del cerramiento de la pista multideporte.

Tras la renuncia de la empresa adjudicataria a finalizar la construcción, desde el Consistorio se volverá a sacar a licitación el proyecto por el porcentaje de la obra que queda pendiente. En estos momentos, los trabajos principales ya están ejecutados, con los pilares y la instalación de la cubierta, a falta de completar parte de las paredes laterales y el perímetro interno del que será el segundo polideportivo cubierto del municipio.

Una infraestructura necesaria para dar cobertura a los clubes deportivos y a los numerosos aficionados que practican deporte a diario en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Exterior y en el polideportivo.

En este sentido, el concejal de Obras, Ángel Manso, reconoce el retraso que supondrá este inconveniente, que con los plazos que conlleva un nuevo procedimiento de licitación y adjudicación, no permitirá abrirla para su uso hasta principios del próximo año. Manso ha señalado: «La renuncia de la empresa a concluir la cubierta de la pista polideportiva es un contratiempo que vamos a intentar solventar de la forma más ágil posible. Nos gustaría que esta obra que persigue favorecer la práctica deportiva de nuestros vecinos ya estuviera concluida, pero no ha sido posible. Ya estamos trabajando para poner en marcha lo antes posible el nuevo procedimiento y que contemos cuanto antes con esta nueva infraestructura deportiva».

Salir de la versión móvil