Llega a Salamanca ‘Inventio’, un espectáculo de gran formato para disfrutar en familia

El CAEM de Salamanca acogerá, los días 28 y 29 de octubre, el espectáculo familiar de gran formato ‘Inventio’, en el que tienen cabida la comedia y el drama, la danza, el ilusionismo y las artes circenses.

Una troupe formada por un ilusionista, seis bailarines y siete artistas de circo comprueban que ya no existe el Camino de Santiago, ya nadie lo recuerda. Con una atmósfera mágica y una puesta en escena futurista, Inventio recupera el paisaje, las costumbres, la música, el arte o la arquitectura de Galicia en un espectáculo delicado y deslumbrante, con un ritmo vertiginoso, en una gran producción con ecos del cine futurista de Stanley Kubrick, Ridley Scott o Denis Villeneuve.

Con dirección del joven ilusionista gallego Martín Varela y dramaturgia de José L. Prieto, el equipo creativo y artístico de Inventio está formado por más de 40 personas, entre ellos, seis bailarines y siete artistas circenses, además del propio Varela, que ejercerá de guía en un espectáculo que no es sino “un viaje hacia todo eso que nos hace humanos: nuestra capacidad de sentir”.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org desde este miércoles a las 11’00 horas

Salir de la versión móvil