Tarde de reencuentros y diversión de la gran familia de Cabrerizos

La gran familia de Cabrerizos se ha reunido en la tarde de este viernes para disfrutar de una jornada de actividades con las que celebrar la Fiesta Fin de Verano.

Una tarde de reencuentros, abrazos, risas y, sobre todo, de momentos en los que compartir conversación sobre cómo ha sido el verano y el momento de enfrentar la vuelta al cole y a las obligaciones diarias que regresan de nuevo este mes de septiembre.

Por ello, el Ayuntamiento de Cabrerizos ha querido organizar una tarde de diversión y disfrute para toda la familia, que comenzó con la fiesta de la espuma para los más pequeños, que se adentraron a jugar y embadurnarse de jabón con sus amigos. Al caer la tarde, llegó el momento de tomar un aperitivo con la degustación de chorizo al vino, que reunió en el frontón municipal a numerosos vecinos que probaron un pincho de los 45 kilos de embutido que se cocinaron para que el público se quedara con buen sabor de boca para seguir disfrutando con ‘Fitomanía’, el concierto tributo a Fito y Fitipaldis, que cerró la noche festiva.

Salir de la versión móvil