La cita en Salamanca y en la provincia está hoy -y los próximos días- en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca para acudir a la tradicional Feria Agropecuaria Salamaq’22.
Una cita que ha arrancado con la visita de las autoridades para levantar el telón de un evento que espera batir las cifras de años anteriores. Por la tarde, desde primera hora, los salmantinos han acudido a disfrutar de la primera de las seis jornadas que componen Salamaq’22.
Bullicio con los profesionales del campo, los curiosos, las familias y los niños y los amantes de la tauromaquia. Interés por ver de cerca los enormes ejemplares de la raza charolés o limusin, las diferentes razas de ovejas y la ‘nerviosa’ nave dedicada a las aves. Expectación para conocer las últimas novedades de la maquinaria agrícola profesional y muy concurridos los stands de las diferentes marcas ubicadas en la nave central.
Comienzo muy fuerte para un fin de semana que convertirá al Recinto Ferial en el epicentro de la provincia de Salamanca con jornadas inundadas de actividades y demostraciones para todos los públicos.