Gran expectación y entradas agotadas para disfrutar del espectáculo ‘Emisferio’ del Festival Internacional ‘Volatiritormes’

La carpa de circo de MadgaClan ya está instalada y lista para acoger a partir de esta noche el espectáculo ‘Emisfero’ dentro del V Festival Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella ‘Volatiritormes’.

Un pequeño espacio con encanto que llama la atención a todo el que pasa por la zona. Se ha podido recuperar este año y supone uno de los atractivos en el que el público disfruta y contempla de tú a tú la representación desde cualquier butaca. En total, cuenta con una capacidad de 199 localidades que se llenarán durante los tres días que estará la función y que pondrá fin al festival el próximo sábado 3 de septiembre.

La compañía italiana es uno de los máximos exponentes de esta nueva filosofía y concepto circense en el que se entremezclan el equilibrio y el teatro combinando cuerpo y mente como en la vida diaria.

El espectáculo ‘Emisfero’ comenzará a las 21:00 horas en las tres jornadas previstas (hoy jueves, viernes y sábado) en la carpa circense ubicada en la avenida de La Serna (urbanización La Fontana).

Salir de la versión móvil