El programa de Cine de Verano organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta ha finalizado con una valoración «exitosa» y un alcance de 5.000 personas.
Se trata de una propuesta cultural para toda la familia que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y que ha contado con 18 proyecciones que se han visualizado en tres emplazamientos diferentes de Santa Marta.
Este año cabe resaltar la gran afluencia en las urbanizaciones, donde se ha visto más público que en otras ediciones de una propuesta que cumple casi dos décadas en Santa Marta.
«Estamos muy satisfechos con los resultados porque hemos notado un incremento de la afluencia en las zonas de las urbanizaciones. Este es un formato que nos gusta mucho porque ofrece cultura para toda la familia, con títulos pensados para un público general que, en esta época, suelen huir de los espacios cerrados y prefieren actividades al aire libre. El audiovisual es una parte importante de la cultura y el verano un buen momento para ponerlo a disposición de los santamartinos», ha destacado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.