La cita con la caldereta y el concierto de Huecco, La Guardia y el tributo a Los Inhumanos llenan la jornada central de las Fiestas Fin de Verano

La jornada del sábado ha traído hasta Villares de la Reina el plato fuerte de las Fiestas de Fin de Verano. Cultura, deporte, gastronomía, actividades infantiles y música para celebrar actividades para todos los públicos. El día ha comenzado con la exposición itinerante ‘Imagen= a Iguales’ que se ha podido visitar en la plaza del Centro de Ocio y Deportes.

A continuación, partido de fútbol disputado en el Centro de Ocio y Deportes con el tradicional formato de solteras contra casadas del municipio.

La cita gastronómica ha llegado con la elaboración de caldereta popular, cocinada para servir 1.500 raciones en el Edificio Multiusos, a la que los vecinos no han querido faltar y se ha completado el aforo. 

La jornada festiva finalizó con el esperado concierto de Huecco, La Guardia y el tributo a los Inhumanos. Un espectáculo que arrancó con más de una hora de retraso, pero que hizo vibrar y disfrutar a los vecinos y fans llegados de la capital y municipios cercanos, que llenaron la plaza del Centro de Ocio y Deporte de Villares.

Salir de la versión móvil