La noche de los muertos vivientes llega el sábado a Carbajosa con ‘Survival Zombie’, el juego de supervivencia y terror en vivo por el municipio

El Consistorio de Carbajosa, a través del Centro Joven, organiza este juego dentro del programa de actividades para la juventud durante el verano.

Carbajosa se convertirá en la noche del próximo sábado 27 en una ciudad invadida por los zombies que recorrerán sus calles y de los que los humanos deberán huir superando una serie de pruebas para sobrevivir. Así es el juego ‘Survival Zombie’, un escape room en vivo que llenará de terror el municipio de 19:00 a 04:00 horas y que ya cuenta con 135 participantes inscritos.

Esta es la novedosa actividad organizada dentro de la programación especial para los jóvenes que el Consistorio, a través del Centro Joven, está desarrollando este verano en Carbajosa y que se convierte en el primer municipio del alfoz en acoger este juego de terror y supervivencia en vivo.

Los 135 inscritos hasta ahora que formarán parte de esta historia apocalíptica, deberán presentar su entrada (reservada previamente a un precio de 10 euros en la página eventos.carbajosadelasagrada.es) y realizar el check-in entre las 20:00 y las 22:00 horas en la zona deportiva, donde se les entregarán las instrucciones y elementos necesarios para el desarrollo de las seis horas de duración del juego, que será el evento número 306 de los celebrados en España.

Un evento para todos los públicos a partir de 10 años en el que los colores determinarán el tipo de jugador: verde para los supervivientes, rojo para los zombies, amarillo para el personal de la organización y azul para la prensa y observadores.

La puesta en escena, la caracterización y la agilidad de los participantes para correr y moverse continuamente para esquivar el ataque de los zombies durante toda la noche son los ingredientes de este juego de supervivencia que traspasa las pantallas para convertirse en realidad en Carbajosa.

Salir de la versión móvil