Las 900 raciones de paella solidaria y los hinchables del gran parque infantil marcan el fin de fiesta en Carbajosa

La paella solidaria ha marcado el fin de fiesta en Carbajosa de la Sagrada. Después de cinco intensos días de fíesta, los vecinos se han unido para compartir mesa y mantel y también para mostrar su lado más solidario con su aportación a beneficio de la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León, ELACYL.

Así, la recaudación de las 900 raciones de paella repartidas, junto a lo obtenido con los tickets del chocolate con churros del pasado sábado, es la aportación que el alcalde, Pedro Samuel Martín, y la edil de Fiestas, Teresa Sánchez, en nombre del municipio de Carbajosa, han entregado a los representantes de ELACYL que han querido participar en la comida de convivencia festiva.

Los vecinos han formado una larga fila para recoger su plato de arroz, bien guisado y en el que no ha faltado ninguno de los ingredientes de la típica paella, de la que han dado buena cuenta, algunos en el Prado de la Vega, que han preferido disfrutar de la comida al aire libre, aunque otros muchos se han llevado su ración a casa para reponer fuerzas y recuperarse de tanta actividad festiva para seguir apurando las últimas horas de diversión en este San Roque 2022.

Además de la esperada comida solidaria que se ha recuperado este año, la última jornada de fiestas también ha estado repleta de juegos para los más pequeños con el gran parque infantil con hinchables instalado en el Prado de la Vega, bebecuentos o las sesiones de iniciación al paddel surf en las piscinas. Una jornada que concluirá a las 21:00 horas con la fiesta de la espuma.

Salir de la versión móvil