Los hinchables de agua y el concurso canino de disfraces marcan el final de las actividades festivas de verano

Los hinchables acuáticos y el concurso canino de disfraces han centrado hoy lunes la última jornada de las actividades festivas de verano en Villamayor.

La misa de la mañana ha dado paso a una intensa tarde de actividad, en la que el agua ha sido protagonista. Al día de entrada gratuita a las piscinas, donde numerosos vecinos han aprovechado para disfrutar de los torneos de cartas, se ha unido el parque acuático con los hinchables que han ‘inundado’ de niños el parque Ciudad de los Niños y la calle Estudiante de Salamanca que ha acogido dos grandes rampas de agua por las que se han deslizado pequeños y jóvenes.

La tarde ha continuado, a partir de las 20:00 horas, con un novedoso concurso de disfraces canino, en el que han participado una docena de canes que sus dueños han lucido con gracia los atuendos con los que los perros han aguantado. En el desfile, que ha divertido al público que se ha acercado hasta la plaza del Alguacil, ha participado la Fundación Luna, para concienciar de la protección y adopción de animales.

Salir de la versión móvil