Actividades para no aburrirse y seguir disfrutando de las fiestas en la calle

Los vecinos de Carbajosa continúan sin tiempo para el descanso ni el aburrimiento. Superado el ecuador de las fiestas, la calle sigue siendo su ‘casa’ durante estos días en los que mañana, tarde y noche se amontonan las actividades para todos los públicos.

Un sinfín de propuestas en las que participar y aprovechar las fiestas de la vuelta a la normalidad. Algo que los carbajoseños están cumpliendo día tras día con jornadas cargadas de diversión y entretenimiento hasta bien entrada la madrugada.

Los pasacalles de animación de la charanga con cabezudos han vuelto esta mañana a llenar la Plaza del Ayuntamiento de niños y papás, las pistas de calva y petanca han acogido la jornada de juegos tradicionales, a la que se sumó en la tarde de ayer domingo la soga tira, la exhibición de majorettes, las sesiones de teatro infantil, familiar y para mayores también han contado con numeroso público, una respuesta habitual en cada una de las actividades propuestas en los distintos escenarios.

Mañana será el día grande de las fiestas con los actos religiosos en honor al patrón San Roque como ejes de las celebraciones, junto al parque acuático infantil, el encierro con carretones para los más pequeños y la suelta de vaquillas nocturna que volverán a atraer la atención de los aficionados.

Salir de la versión móvil