Los más pequeños ‘empapados’ de diversión en una jornada pasada por agua

Siempre responden y nunca fallan. Los más pequeños de Carbajosa han vuelto a ser los protagonistas de la jornada dominical y a lo largo de la mañana y durante la tarde han formado largas colas para esperar su turno para deslizarse por los toboganes y las rampas acuáticas.

La fiesta del agua ha reunido a multitud de pequeños junto al Prado de la Vega que, acompañados de sus papás, disfrutan de los refrescantes chapuzones para así aliviar el calor de la jornada.

Además de los hinchables acuáticos, también ha habido actividades para todos los públicos y los adultos también han podido participar en el campeonato de ajedrez, la master class de pilates, juegos tradicionales y el pasacalles musical para toda la familia, entre otras de las numerosas actividades que inundan las calles de Carbajosa cada día para continuar la fiesta.

Participación que se hizo notar en la noche de ayer, con la gran participación en el correfuegos y las más de 5.000 personas que llenaron el recinto ferial para vibrar al ritmo de la música de la orquesta La Fórmula.

Salir de la versión móvil