Las peñas compiten con rivalidad y buen humor para alzarse con el título de campeona de la yincana de fiestas

Tras la jornada inaugural de las fiestas de Castellanos, hoy ha sido el turno para la yincana. Ocho peñas se han enfrentado a las cuatro pruebas de velocidad, obstáculos y agilidad organizadas en la tradicional yincana que estos grupos disputan en cada edición festiva.

Humor y buen ambiente a la hora de superar cada juego, aunque con cierta rivalidad y competitividad por ganar y ser los campeones con la que han disfrutado de una tarde de diversión. Por la mañana el turno ha sido para los pequeños que han participado y demostrado su buena forma física en una nueva edición de la olimpiada de atletismo que este año ha celebrado su sexta edición.

La tarde se ha completado con el pasacalles musical al ritmo de la charanga, que ha dado paso a la color party que se celebra por segundo año. A última hora, los vecinos han vuelto a reunirse para degustar la caldereta, que se ha vuelto a recuperar, ya que no se hacía desde hace años. De esta manera, han repuesto fuerzas para continuar disfrutando de la noche con la verbena de la Orquesta Versus, a la que seguirán más música de madrugada y las tradicionales sopas de ajo a las 05:00 horas, para volver a empezar fuerte la jornada del sábado.

Salir de la versión móvil