Animado pasacalles por la urbanización Vega de Salamanca para iniciar las actividades festivas de verano

Los vecinos de la urbanización Vega de Salamanca han sido los primeros en estrenar las actividades festivas de verano en Villamayor.

Unas jornadas planteadas como días de diversión para que, aunque no son fiestas en el municipio, los vecinos que están disfruten también del fin de semana más festivo del año.

Las peñas volverán a ser protagonistas, pero esta tarde ha sido el turno de los vecinos de Vega de Salamanca, que han disfrutado del pasacalles de animación ‘Bufonadas’ de Kamaru Teatro. Un desfile en el que han recorrido la avenida principal de la urbanización y durante el que cinco bufones de la corte han anunciado la celebración de la boda del rey. Poco a poco se han ido sumando más vecinos y niños y mayores han disfrutado con la música y animación de la representación.

Una actividad novedosa con la que se persigue el doble objetivo de divertir a la población y, además, acercar, integrar y hacer partícipes a los vecinos de las urbanizaciones y las zonas residenciales más alejadas del centro urbano y que se sientan parte activa del municipio.

Salir de la versión móvil