La instalación de la plaza de toros portátil y las atracciones de feria son las primeras señales que denotan la inminente llegada de las fiestas patronales de San Roque a Carbajosa de la Sagrada.
Además de los banderines de colores que lucen ya con el ‘Verano Cultural’ en los accesos al municipio, en el recinto ferial y en calles del centro urbano, el cierre del recinto ferial con las atracciones para los más pequeños y las carpas de las peñas y la Feria de Día y de Noche de Hostelería marcan el ambiente festivo que se inaugurará oficialmente el viernes, 12 de agosto, con la apertura de las casetas de los bares, el chupinazo y la concentración de peñas.
La plaza de toros portátil es un elemento clásico que delata que el municipio está en fiestas antes de adentrarse en él. Situada en la parcela municipal a la entrada del municipio desde la avenida Salamanca, ya da la bienvenida a vecinos y visitantes que quieran acercarse a compartir estas jornadas de convivencia y diversión que se prolongarán hasta el próximo miércoles 17 de agosto.