Divertidos y veloces los primeros autos locos de Carbajosa

Solo han sido dos los participantes, pero han llenado de ambiente y buen humor la tarde de este lunes en Carbajosa con el I Concurso de Autos Locos, incluido en la programación de la Semana de la Juventud.

Las dos peñas que se han animado a preparar sus autos locos han conseguido completar el recorrido intactos. Sólidos y alcanzando una buena velocidad han descendido por la calle Juan de Herrera ante la animación del numeroso público que ha llenado la calle para disfrutar del ingenio de estos jóvenes. Genialidad que ha llevado a uno de los grupos a personalizar su auto loco en la figura del alcalde de Carbajosa con la divertida ‘La Pedroneta’, en la que el primer edil se ha subido para disfrutar de este momento.

Por ello, y en reconocimiento a su trabajo y por su originalidad y participación, finalmente han sido los dos vehículos los que han recibido el premio de 250 euros cada uno del I Concurso de Autos Locos. Una iniciativa que, como ha señalado el alcalde, Pedro Samuel Martín, espera que sirva de aliciente para que el próximo año se animen más jóvenes a elaborar sus ‘cachivaches’.

Salir de la versión móvil