El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha informado de la puesta en marcha de un nuevo mecanismo para conocer el grado de satisfacción que tienen los vecinos con respecto a los servicios que ofrece el Consistorio. Una iniciativa que busca tener datos objetivos de los servicios y actividades y así poder corregir las posibles deficiencias.
Se trata de encuestas que los responsables municipales distribuyen entre los usuarios de los diferentes servicios y actividades que se ofertan, para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los vecinos, además de saber qué aspectos se pueden mejorar y de qué manera.
«Nosotros trabajamos para los vecinos de Carrascal de Barregas por tanto es su opinión la que nos interesa y la que necesitamos para seguir mejorando. Si no establecemos contacto directo con los usuarios de las actividades, es difícil conocer sus necesidades y saber de qué manera podemos seguir avanzando en la dirección correcta», ha explicado el alcalde, Guillermo Rivas.
Estas encuestas de satisfacción se distribuyen a través de correo electrónico, de forma que la comunicación entre los responsables municipales y los vecinos sea rápida y eficiente.