La Escuela Municipal de Hostelería abre las inscripciones para los cursos de pastelería y utilización culinaria del arroz

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha abierto las inscripciones para dos nuevos cursos gratuitos dirigidos a trabajadores o personas en ERTE de cualquier sector productivo. Se trata de un curso sobre la utilización culinaria del arroz y otro sobre elaboraciones básicas de pastelería y repostería que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre, en ambos casos en horario de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

En cuanto al curso sobre la utilización culinaria del arroz, se pondrá en marcha el 12 de septiembre y se prolongará hasta el día 22, completando un total de 35 horas de formación. Por su parte, el curso sobre elaboraciones básicas de pastelería y repostería tendrá una duración mayor, con 100 horas de formación que se impartirán entre el 23 de septiembre y el 28 de octubre.

Estos cursos son de carácter gratuito y están subvencionados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Las inscripciones podrán formalizarse hasta un día antes de que de comienzo la formación con un máximo de 15 alumnos.

Salir de la versión móvil