El público llena cada noche el recinto ferial para disfrutar con las actuaciones del ‘Verano Cultural’

La actuación de Mayalde llenó anoche el recinto ferial de Carbajosa.

Las actuaciones y actividades previstas por el Ayuntamiento de Carbajosa dentro del programa del ‘Verano Cultural’ cuentan cada noche desde el pasado viernes 29 de julio con la amplia asistencia del público, que llena el recinto ferial para disfrutar del teatro, humor, magia, acrobacias y música que se ofrece de forma gratuita y al aire libre para disfrutar de las noches estivales.

El ‘Verano Cultural’ ha llegado a su ecuador con la actuación de la familia Mayalde, que ha vuelto a encandilar a niños y adultos con su particular manera de crear música con utensilios y aperos tradicionales con los que ponen las notas musicales a las historias de los pueblos y . Esta noche será el turno de Spasmo Teatro, que repite una vez más en Carbajosa para arrancar las risas del público con su humor gestual, en esta ocasión con su espectáculo ‘Viaje al centro del cuerpo humano’. Mañana viernes, Kamaru llegará con su ‘Feliz no cumpleaños’, una animado y divertido espectáculo que atrapará a los asistentes que serán parte de la historia.

Además, los vecinos también han podido disfrutar de la magia y la habilidad del polifacético Miguel de Lucas, que enganchó con sus trucos a pequeños y mayores el pasado martes. Las acrobacias acuáticas de ‘Las Ninfas del Agua’, el teatro familiar con ‘El niño Lápiz’ y ‘La loca historia de la literatura’ y el musical ‘The Talent’ son algunos de los espectáculos que han pasado por el escenario del recinto ferial de Carbajosa, en el que los vecinos disfrutan de las noches de verano durante trece días seguidos hasta el día 10 de agosto con una variada propuesta de actividades culturales que sirven de preámbulo a los días más esperados de las fiestas grandes del municipio en honor a San Roque, que se celebrarán del 12 al 17 de agosto.

Salir de la versión móvil