Las actuaciones de música y teatro familiar que han marcado este fin de semana el inicio del ‘Verano Cultural’ de Carbajosa han sido un éxito, con una masiva respuesta por parte del público y cientos de vecinos que han llenado las gradas del Recinto Ferial.
Actividades que darán continuidad a una variada y completa programación de espectáculos diarios durante trece días, en los que los vecinos disfrutarán de humor, acrobacias, magia, música y teatro.
El Niño Lápiz con ‘Par D2’ arrancó las sonrisas del público, que se divirtió con las aventuras de dos personajes excéntricos que crearon mundos de fantasía, sorpresas, ternura y mucho humor.
Anoche el Musical ‘The Talent AirShow’ sorprendió a niños y mayores con un espectáculo musical que asombró a cada instante. Multitud de números musicales de todos los estilos se entremezclaron con impactantes números acrobáticos, especialistas en diversas disciplinas visuales y arriesgados números de fuego. El público se puso en pie para ovacionar a los artistas y a un espectáculo que se ha representado en los teatros de Madrid.
Las acrobacias de Artimaña con ‘Nereides, las ninfas del agua’ servirán mañana para dar la bienvenida al mes de agosto. Se trata de una exhibición aérea mediante el equilibrio de manos, hula-hop y un espectacular número de contorsión y acrobacia en el agua. Una historia basada en los mitos de la antigua Grecia, adaptados con humor y representados de forma visual.