Los mayores de Carbajosa están disfrutando durante la jornada de hoy miércoles de la celebración del Día de los Abuelos. Una festividad que tuvo lugar ayer, día 26, pero que el colectivo del municipio prefirió posponer para hoy.
La mañana ha comenzado con una masterclass de pilates como entrenamiento para el cuerpo. Disciplina que contribuye a su bienestar, promueve el ejercicio físico y el deporte adaptado a este grupo de edad y de la que han disfrutado al aire libre en el Prado de la Vega.
A continuación, más de una veintena de mayores se han desplazado al Hogar de la Tercera Edad para participar en el taller de cocina en vivo sobre la elaboración de arroces. Una actividad que se repite tras el éxito de la sesión celebrada durante las pasadas Fiestas del Señor. Además de aprender a cocinar arroz a la perfección, este showcooking ha permitido a los asistentes degustar los platos preparados.
Este día dedicado a los mayores concluirá a las 20:00 horas en el hogar, con la sesión de cuentos para adultos ‘Historias de siempre contadas como nunca’.