Castellanos calienta motores con la apertura de inscripciones para las actividades de las fiestas de agosto

Castellanos de Moriscos ha iniciado la preparación de sus fiestas patronales del Santísimo Cristo de las Batallas, que se celebrarán del 11 al 14 de agosto.

Para ello, ha abierto los plazos de inscripción para los interesados en participar en algunas de las actividades previstas, como el I Torneo de Tute por parejas y de Remi individual, cuyas finales se disputarán el sábado 13 de agosto.

Además, los interesados también pueden apuntarse hasta el próximo 8 de agosto en la VI Olimpiada de Atletismo infantil para niños de 3 a 15 años que se celebrará el día 13 en el frontón del parque, donde los participantes disputarán las pruebas habituales y con novedad en las carreras y los vecinos también tendrán hasta el 10 de agosto para recoger los tickets de la caldereta que se degustará el viernes 12 junto al Ayuntamiento.

Estas son solo algunas de las propuestas que completarán el programa festivo organizado para disfrute de los vecinos de todas las edades durante las fiestas grandes del municipio.

Salir de la versión móvil