Divertida ‘batalla’ juvenil de paintball en el Prado de la Vega para iniciar las actividades del verano joven en Carbajosa

Una divertida jornada de juego con paintball arrancó ayer por la tarde el programa de actividades para jóvenes organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa para las próximas semanas bajo el nombre de ‘Próxima parada… tiempo joven’. El Prado de la Vega fue el escenario donde los equipos participantes se lanzaron bolas de pintura para ganar la ‘batalla’ al contrincante. Unas horas que los chavales gozaron con esta nueva propuesta en el corazón verde del municipio.

Una iniciativa pensada especialmente para que los jóvenes puedan disfrutar de estos días de verano sin necesidad de salir del municipio, que se desarrollará hasta septiembre y que incluye la celebración de la Semana de la Juventud del 5 al 11 de agosto.

Unas jornadas en las que el deporte y los juegos garantizarán la diversión de los jóvenes con un escape room, rocódromo, el I Concurso de Autos Locos e hinchables acuáticos en las piscinas, se sumarán a la excursión al Aquópolis de Madrid y la Gala ‘Talento Abierto’. La Semana de la Juventud concluirá con las actuaciones de la Orquesta La Búsqueda y el dj Danigon.

Salir de la versión móvil