El equipo de Gobierno de Villamayor ha mantenido la reunión con los representantes de las peñas para preparar las fiestas de verano que se celebrarán el fin de semana del 13 al 15 de agosto.
Aunque los ediles de Fiestas, Deportes y Cultural tienen ya el borrador con el grueso de las actividades, han querido hacer partícipes a las peñas y agrupaciones festivas para que conozcan las propuestas, valoren el programa previsto y abrirles la posibilidad de plantear sugerencias.
El Ayuntamiento quiere dar continuidad a estas celebraciones, aunque son fechas en las que hay menos vecinos en el municipio y ello hace que la participación sea más reducida, por lo que mantiene la variedad de actividades para todos los públicos.
Así, a falta de concretar y rematar algunos actos, los autos locos volverán a las fiestas de verano, en las que también mantendrán los torneos deportivos (fútbol sala, frontón…), una jornada de piraguas, campeonatos de cartas, dos noches de djs y la actuación de un grupo musical, las comidas de convivencia con parrilladas, marcha cicloturista e hinchables acuáticos, entre otras actividades que se volverán a concentrar en el amplio espacio del nuevo Recinto Ferial.