Últimos remates a la remodelación del Ayuntamiento y a la mejora de la accesibilidad del entorno

El Ayuntamiento de Aldeatejada ya luce una imagen renovada.

Las obras de acondicionamiento y mejora de la accesibilidad en el entorno del edificio consistorial de Aldeatejada ya están finalizadas a falta de los remates para concluir los trabajos y la pavimentación de la vía central.

Una actuación que han ejecutado los alumnos de la AFE de Albañilería ‘Aldeatejada Emprende’, que han reformado los baños de la planta baja del Ayuntamiento para convertirlos en aseos accesibles, al igual que el acceso al edificio y al Centro de Día, una explanada que a partir de ahora tendrá entrada de paso directo y facilitará el acceso a las personas con problemas de movilidad que acudan tanto al centro de mayores como a realizar trámites municipales.

De esta manera, los responsables municipales cumplen con la normativa de accesibilidad de las instalaciones públicas, a la vez que mejoran la imagen y la zona de entrada al Ayuntamiento.

Además, ya se ha completado la renovación de la cubierta y el aislamiento térmico del Consistorio que permitirá terminar con los problemas de goteras y filtraciones que se daban en los despachos de la primera planta y en el techo del salón de plenos de forma habitual.

Salir de la versión móvil