Villares muestra la rehabilitación del nuevo Edificio Multiusos para promocionar uno de los principales proyectos ejecutados en esta legislatura

El nuevo Edificio Multiusos de Villares.

El Ayuntamiento de Villares mantiene su compromiso con los vecinos y por ello las actuaciones y proyectos ejecutados están encaminados a mejorar la calidad de vida en el municipio. Así lo reconoce el alcalde, José Ventura Recio, que asegura que desde que comenzó la legislatura «la actual Corporación se ha comprometido con todos los vecinos para mejorar las instalaciones y crear nuevas zonas para el uso y disfrute de los ciudadanos».

Entre los proyectos realizados destacan la rehabilitación del tejado del Centro de Ocio y Deporte, la rehabilitación de la nave multiusos y los nuevos vestuarios para las piscinas de verano. Además de las nuevas pistas de pádel, una nueva carpa para los niños de la Guardería Municipal, la remodelación de las calles de la zona central del pueblo y también del Barrio y las que comenzarán en breve como la remodelación de la plaza San Silvestre o la rehabilitación de la piscina climatizada para volver a abrirla antes de final de año.

Por ello, y con el objetivo no sólo de promocionar el municipio y sus instalaciones, sino de «agradecer el trabajo y esfuerzo de todo el personal implicado», la Concejalía de Comunicación ha preparado un vídeo en el que se muestra la reconstrucción de la nave multiusos, que se incendió en 2018. Con este vídeo “queremos dar las gracias a la empresa que la ha rehabilitado y a todo el personal municipal que ha trabajado para que este proyecto vea la luz”, ha afirmado el alcalde de Villares. Un recurso cuyos objetivos principales, como ha insistido Ventura Recio son «mostrar a la ciudadanía cómo se ha rehabilitado la nave multiusos y agradecer a todas las personas que han hecho posible esta obra para mejorar el bienestar del municipio. Buscamos actuaciones que mejoren la vida de todos los colectivos”.

Los interesados pueden acceder al vídeo a través del enlace https://youtu.be/jeXLFMXj6YU.

Salir de la versión móvil