El público vuelve a llenar la Isla del Soto en la última jornada de la Semana del Comercio

El intenso calor ha dado una tregua a los comerciantes y visitantes a la Feria del Comercio de Santa Marta en la jornada dominical, que han podido disfrutar de las numerosas actividades que han tenido lugar en la Isla del Soto a lo largo de la última jornada de feria.
A los hinchables acuáticos que han hecho las delicias de los niños durante todo el día, se han sumado los talleres de pintacaras, manualidades, caricaturas y la exhibición de cetrería, además del teatro de calle con Je’s Martin y la animación de Los casetas de los bares que también han participado en esta iniciativa.
Todo ello ha contribuido a difundir el comercio local y a que se conozca el nombre de Santa Marta y todo lo que tiene a cinco minutos de Salamanca.
El sorteo de regalos cedidos por los establecimientos participantes entre todas las personas que han realizado compras durante el fin de semana y los fuegos artificiales lanzados desde la plaza de la Iglesia han puesto el broche de oro a la II Semana del Comercio de Santa Marta.
 

Salir de la versión móvil