Abierto el plazo de inscripción en el Premio Nacional ‘Salamanca’ de Fotografía Agrícola y Ganadera

La Diputación de Salamanca ha convocado el 33 Premio Nacional ‘Salamanca’ de Fotografía Agrícola y Ganadera, dentro del marco de la celebración de la 33 Exposición Internacional de Ganado Puro que se desarrollará en la Feria Salamaq22, del 2 al 6 de septiembre en el Recinto Ferial de la institución provincial, abriéndose el plazo para la presentación de trabajos hasta el próximo 2 de agosto.

Un certamen que busca galardonar la mejor obra fotográfica, original e inédita, dedicada al ámbito agrícola y ganadero, para promover así la divulgación del mundo rural y contribuir a un mayor conocimiento del campo y las labores que en él se desarrollan. El concurso cuenta con dos categorías de premios: el Premio Especial a la mejor colección de tres fotografías sobre el mismo tema, dotado con 2.000 euros y un trofeo y tres premios a fotografías individuales. El Primer Premio de esta categoría, son 1.000 euros, el segundo 600 y el tercero 400 euros.

Podrán participar en la convocatoria todas las personas físicas que lo soliciten y que cumplan con las bases. Los trabajos, de técnica libre, tienen que ser originales y no haber sido premiados en ningún otro concurso. Se admitirán imágenes en cualquier técnica fotográfica, blanco y negro o color.

Salir de la versión móvil