Las audiciones marcan el final de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza y la apertura del periodo de matriculación

El final del curso se acerca para los cerca de 400 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes con las audiciones que marcan el fin del año formativo. Unas audiciones que sirven para mostrar y poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y que concluirán con los alumnos de Violín y Cámara y de Saxofón para cerrar las pruebas de las agrupaciones. A partir de este momento queda abierto el plazo para formalizar las matrículas de cara al próximo ejercicio. Para ello se han fijado los días comprendidos entre el 27 y el 30 de junio, según las especialidades.

Fechas de matriculación

Desde el próximo lunes día 27 podrá formalizarse la matrícula. Así el día 27 y el miércoles 29 de junio podrán hacerlo los alumnos de Canto, Clarinete, Guitarra y Violín, con o sin Lenguaje Musical. Por su parte, los alumnos de Batería, Piano, Flauta Travesera y Saxofón con o sin Lenguaje Musical, podrán formalizar su matrícula el martes 28 y el miércoles 29 de junio.

En el caso de los alumnos que se matriculen por primera vez en la Escuela, podrán hacerlo el jueves 30 de junio, mientras que los alumnos de Música y Movimiento, Danza y Baile Moderno, tendrán que formalizar su matrícula en sus aulas, con los profesores de las distintas disciplinas.

En cuanto a los horarios de matriculación serán comunes a todos los alumnos, concretamente de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en la propia Escuela.

«Hemos conseguido recuperar el ritmo en la programación cultural tras la pandemia, como se ha visto en los últimos días en las audiciones y especialmente en el musical que se celebró el miércoles, que contó con mucha participación. Esperemos que en el próximo curso la Escuela siga contando con tantos alumnos ya que la calidad formativa del centro, seguirá siendo su seña de identidad», ha explicado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.

Salir de la versión móvil