La instalación de la cubierta sobre las gradas del campo de fútbol municipal ‘Vicente del Bosque’ de Cabrerizos completará las instalaciones del principal recinto deportivo de la localidad y, al mismo tiempo, permitirá al público asistente disfrutar de los partidos con mayor comodidad sin los inconvenientes de la climatología.
En estos momentos ya está colocada la estructura metálica, a la que se le está dando una capa de pintura, tras lo que posteriormente se emplazará la cubierta, con lo que también se atenderá y dará respuesta a una demanda ciudadana.
Con esta actuación que tendrá un coste de 22.500 euros y la ejecución de la pista de tenis cuyas obras ya han comenzado con una inversión de 50.000 euros, el Consistorio pretende dejar cerrado el anillo del campo de fútbol y la urbanización el entorno de la que ya es la principal zona deportiva municipal. Un espacio que, además del campo principal cuenta con pistas e instalaciones para la práctica de los principales deportes (baloncesto, pádel, ping pong, circuito de calistenia), además de contar con parque infantil, aparatos biosaludables, bancos y zona de paseo y juegos de mesa. Ampliaciones que se unen a los 12.000 euros que se invertirán para el mantenimiento y renovación de la fibra de coco del campo de fútbol.