La jornada de convivencia en el pulmón verde del municipio ha sido el acto central de la penúltima jornada festiva en Carbajosa.
Por la mañana, los pequeños han sacado su vena artística en el taller de manualidades y también han mostrado su lado solidario colaborando con el rastrillo organizado por CiberCarba con la colaboración de Ciudad de los Niños de Carbajosa para recaudar alimentos para la asociación local ‘Carbajosa Felina’.
Por la tarde, 250 personas entre familias y niños han acudido esta tarde al Prado de la Vega para divertirse y disfrutar en compañía de sus amigos de los divertidos juegos de habilidad, puntería y destreza propuestos por los miembros de la ‘Superpatrulla’.
Bajo la sombra de los árboles han podido participar en las distintas propuestas, además de hacer sus creaciones en el taller de pintura al aire libre y aprender a jugar a la veintena de los juegos de madera gigantes, llevarse su caricatura realizada por Víctor Samarkanda y su equipo y finalizar con una patata asada para reponer fuerzas.