No hay tregua para el aburrimiento ni el descanso en Villares. Los vecinos han vivido hoy sábado una intensa jornada de actividades que se han desarrollado durante todo el día en distintos escenarios del municipio para agradar y dar gusto a todos los colectivos.
Los hinchables acuáticos para los más pequeños se han refrescado y han disfrutado del parque acuático y los hinchables, toboganes y cintas deslizadoras con los que han paliado el calor; el novedoso ‘Sweet Market’ con una docena de puestos de moda, complementos, bisutería y artesanía instalado en la Plaza de La Fuente ha sido otro de los atractivos de la jornada, con gran afluencia de público y ventas. Propuestas a las que se han unido el espectáculo de humor y el concurso de recortes que se ha celebrado con cerca de media plaza ocupada, en el que los aficionados a los festejos taurinos han disfrutado con los saltos y cortes de los jóvenes recortadores.
Pero la actuación estrella más esperada de las fiestas llegará esta noche con el concierto de Mojinos Escozíos, que hará reír, disfrutar y bailar a las distintas generaciones con su música en la plaza del Centro de Ocio y Deporte.