Salamanca y el alfoz recuperan el Torneo Internacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Salamanca’

El concejal de Deportes de Salamanca, Javier García, ha presentado el Torneo Internacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Salamanca’ que se disputará los días 24, 25 y 26 de junio tras dos años de parón por la pandemia. Una cita en la que participarán 32 equipos y 400 niños de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de diferentes puntos de España y Portugal.

Un torneo que cuenta con la participación de varios municipios del alfoz como Santa Marta, Villamayor y Villares, y que ha contado con la presencia de sus concejales de Deportes como Silvia González, Salvador Cruz y Miryam Toval.

García ha destacado la dimensión internacional y «una oportunidad para compartir experiencias que unen y afianzan unos valores que trascienden del ámbito deportivo». El concejal de Deportes también aprovechó la oportunidad para destacar la gran acogida que tiene el fútbol sala en la capital, que se traduce en un gran número de equipos dentro de los Juegos Escolares y la gran actividad que se desarrolla en las instalaciones deportivas.

Salir de la versión móvil