Explosión de actividades para todos los públicos en la jornada inaugural de las Fiestas del Señor de Carbajosa

Los mayores de Carbajosa han iniciado esta mañana las primeras actividades programadas por el Consistorio por las Fiestas del Señor.

En el taller de cocina en directo, los asistentes han podido aprender algunos de los secretos que garantizan unas buenas croquetas. Además de prepararlas, los participantes han podido degustar este plato que es garantía de éxito.

Tras el showcooking, la gastronomía y la hostelería han sido también protagonistas de la jornada inaugural de las fiestas chicas de Carbajosa. Así, el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, han inaugurado la Feria de Día y de Noche en el Recinto Ferial, un buen acompañamiento a las noches de verbena y animación musical que se celebrarán durante el fin de semana.

Por la tarde, las actividades han continuado con la entrega de los premios a los más pequeños que participaron en el concurso de dibujo del cartel de las fiestas, además del taller de cerámica en vivo con los alumnos del curso municipal, que han mostrado los trabajos realizados durante el año en una exposición en el atrio de la iglesia, junto a las obras del curso de pintura.

El bebecuentos, el taller de elaboración de títeres con material reciclado y el Trivial Contest para los jóvenes han completado la primera tarde festiva.

Actividades variadas y para todos los públicos que no darán tregua al descanso, que se han completado con el espectáculo pirotécnico nocturno del ‘correfuegos’ desde el Prado de la Vega a la plaza del Ayuntamiento y la verbena de la orquesta La Huella.

Salir de la versión móvil