Un fin de semana más los jóvenes contarán con actividades de ocio nocturno saludable

El fin de semana continuará la programación de ‘Salamanca a Tope’ con actividades relacionadas con el ocio nocturno saludable en niños y adolescentes. Hoy, entre las 20:45 y las 23:59 horas, se desarrollará la sesión de ‘Escape room’ en la sala La Huella, dirigida a jóvenes de 14 a 30 años. La jornada de mañana 17 de junio incluirá una sesión de cocina mexicana, continuará el campeonato de fútbol sala, los ensayos y una jornada de rol. Todas estas actividades se celebrarán en el CMI Julián Sánchez El Charro, a partir de las 22:00 horas.

Para el sábado 18 de junio se ha programado sendos talleres de magia, el campeonato de fútbol sala y sesiones de ensayos en El Charro. También habrá un campeonato de ‘láser combat’ en el Parque Würzburg. 

Toda la programación está detallada en la página web www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. Cabe recordar que el sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha llegado al número de plazas y ofrece la información al participante de aquellas plazas que quedan libres.

Salir de la versión móvil