Las mujeres de Cabrerizos han vuelto a salir a la calle a celebrar su mercadillo solidario. Una actividad ya tradicional y que no puede faltar en el calendario del municipio dentro de la labor solidaria que realiza este grupo de vecinas.
El mercadillo solidario de la Asociación de Mujeres supone un momento de apoyo y solidaridad con los más vulnerables o con quienes más lo necesiten Por eso, el dinero recaudado en cada edición se destina a los que peor lo están pasando, de ahí que este año hayan decidido que su ayuda vaya para el pueblo ucraniano.
Cientos y cientos de artículos de ropa como principal atractivo, complementos, bolsos, objetos de decoración, calzado, ropa de bebé, libros y adornos para el hogar han llenado las mesas y los percheros que las mujeres han colocado para ponerlos a la venta. Mercadillo que desde su apertura y sin descanso a lo largo del día ha tenido la respuesta de los vecinos que un año más se han volcado y han acudido a la Plaza Mayor de Cabrerizos para hacer sus adquisiciones y dejar sus donativos para Ucrania.
Desde la agrupación de mujeres reconocen que desde el primer momento han trabajado sin descanso sin tiempo para reponer e ir colocando nuevos productos, por lo que agradecen la colaboración y buena disposición de los vecinos.