Más de 6.000 espectadores han pasado por las actividades culturales organizadas desde principios de año en Villares de la Reina.
De enero a mayo han sido 6.050 las personas que han asistido a las diferentes propuestas organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Villares, siendo los dos últimos meses (abril y mayo) los que han aglutinado al 44,6% de espectadores, con 2.700 usuarios, al ser los meses en los que se han ampliado sesiones y se ha celebrado el I Ciclo de Teatro Amateur con 1.200 espectadores. Cifras que avalan el éxito del programa, resultado de la fidelidad ciudadana que está adquiriendo el hábito de disfrutar de la cultura en su municipio cada fin de semana, tanto por la variedad de espectáculos como por la calidad de las compañías.
Una programación estable a la que los responsables municipales darán continuidad el próximo curso y que se desarrolla durante las tardes de los viernes (con los cuentacuentos infantiles y animación a la lectura) y los sábados (teatro y sesiones para adultos y público general) en el Auditorio Municipal, aunque los niños también disfrutan de sesiones especiales incluidas dentro del horario escolar.