ANPE Salamanca entrega las medicinas y alimentos recogidos en su campaña solidaria a favor de los niños ucranianos acogidos en Armenteros

ANPE Salamanca continúa con su compromiso de apoyar a las personas más vulnerables y en esta ocasión se ha volcado con los niños ucranianos acogidos en el colegio La Inmaculada de Armenteros.

Para ello, organizó una campaña de recogida de medicamentos y alimentos no perecederos en colaboración con el director del colegio, Blas Rodríguez, con el objetivo de ayudar a los 40 niños procedentes de un orfanato de la ciudad ucraniana de Mariupol y que viven en acogida temporal en el centro por motivo de la guerra.

El presidente de ANPE Salamanca, Guillermo Bueno, acompañado de Nicolás Ávila y Teresa Muñoyerro, se han acercado hasta el colegio de Armenteros, donde han sido recibidos por el director, para hacer entrega de las medicinas y alimentos no perecederos recogidos durante la campaña. Una visita en la que también conocieron las instalaciones donde se desarrolla esta labor solidaria que se realiza en el centro.

Salir de la versión móvil