La llamada del Ayuntamiento y de los familiares de Javi Gallo, el niño de la localidad que sufre la enfermedad de ‘piel de mariposa’ ha tenido una respuesta mayoritaria. Más de 400 personas han querido participar en la VIII Carrera Solidaria para aportar su granito de arena y ayudar a las personas y familias que sufren esta enfermedad, a través de la Asociación DEBRA.
Ambiente espectacular para participar en las diferentes pruebas y pasar una mañana en la naturaleza, disfrutando de la ribera del río Tormes. Un circuito de 5,4 kilómetros en el que lo de menos eran los tiempos, lo importante era participar y colaborar. El Ayuntamiento ha estado representado por el alcalde, David Mingo, y la concejala de Deportes, Silvia González, que no han querido perderse la cita.
En categoría absoluta masculina la victoria ha sido para Alberto Bueno y Rubén Vicente, que han entrado realizado la carrera juntos y han entrado en el mismo tiempo, seguidos por Iván Llorente. En féminas se ha impuesto Silvia Vicente, seguida por Consuelo Muñoz y Montse Acera.