Emotivo reencuentro de 150 mayores de Villamayor para compartir la comida en su honor con la que comienza las fiestas

Han sido los privilegiados que han tenido el honor de iniciar las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Cumpliendo con la tradición, los mayores de Villamayor se han sentado a la mesa para compartir mantel y menú con sus vecinos y compañeros en un encuentro muy esperado después de dos años.

Una comida cargada de emoción por el reencuentro que ha supuesto para muchos de los asistentes, que no habían vuelto a salir a la calle a disfrutar de un acto tan multitudinario. Las ganas de volver a salir y de retomar la normalidad han hecho que 150 mayores del municipio, acompañados por el equipo de Gobierno, hayan disfrutado del menú y la compañía, en una jornada celebrada al aire libre bajo la carpa de la Plaza de España para protegerse del sol. Además, los mayores han recibido los tickets para disfrutar de la consumición gratuita en los bares durante el baile vermut del domingo y sorteo de regalos.

Los jóvenes al ritmo de la charanga colocarán esta noche los banderines en las calles para anunciar que comienzan cinco días de fiesta, en cuya organización se han volcado los responsables municipales y confían en tener la respuesta positiva de los vecinos y que participen en todas las propuestas programadas, con actividades para todos los públicos y edades.

Galería fotográfica de la comida de los mayores de Villamayor

Salir de la versión móvil