El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha publicado el proceso de contratación de un ordenanza para reforzar los trabajos en las oficinas del Consistorio. Una oferta de empleo por un periodo de tres meses a jornada completa. Los criterios para seleccionar a los nuevos trabajadores serán en primer lugar la experiencia en actividades del sector, experiencia en otro tipo de actividades y también la situación socioeconómica, es decir, los ingresos de la unidad familiar en base a las personas que la integran. Además, se harán entrevistas personales a todos los candidatos que se anunciarán de forma oportuna.
Los interesados en optar a estos puestos de trabajo deberán presentar su currículum, una declaración responsable y la documentación pertinente que acredite su experiencia y sus ingresos, en las oficinas del Ayuntamiento antes del 30 de mayo a las 14:00 horas.
«El fomento del empleo en el municipio es una de las cosas en las que el equipo de Gobierno pone más empeño. Este puesto de trabajo se suma a las contrataciones que también haremos de cara a la puesta en marcha de las piscinas de verano el próximo 11 de junio», ha explicado el alcalde de Carrascal de Barregas, Guillermo Rivas.